yoga

Unidad. Mente. Cuerpo.

Yoga es una ciencia que tiene más de 3.000 años de antigüedad. Su más alta finalidad es revelar nuestros potenciales más asombrosos, a través de la conexión sincrónica y coherente entre las funciones de la mente y el cuerpo. Es una disciplina, ya que hay que practicarlo con frecuencia para realmente experimentar sus beneficios. Desde el punto de vista de la neurociencia, el Yoga le ayuda al cerebro a romper viejas rutas neuronales, para crear nuevos circuitos en nuestro cerebro, basados en posturas mentales de: equilibrio, flexibilidad, foco, discernimiento, resistencia, entre otros.

Desde mi punto de vista personal, he encontrado una multitud de beneficios en esta práctica. No sólo a nivel de salud física y mental, sino que además es un espacio de encuentro íntimo en donde entablo una comunicación pura, directa y auténtica con mi ser más profundo. Es un momento de total presencia, de auto-descubrimiento, de insight, de encontrar respuestas, de atravesar el dolor, la alegría y la tristeza.  Este espacio lo comparto desde hace más de 10 años, porque me gusta expandir lo que para mí ha sido útil. En mis sesiones ensamblo diferentes ramas del yoga y la psicología con una intención y un abordaje que busca la autotransformación. 

TESTIMONIOS

“Hace 4 años, me invitaron a una clase de yoga con Nati. Yo estaba buscando relajar mi cabeza y bajarle al estrés del día día. Desde el principio aprendí el valor de respirar conscientemente que al combinarlo con las asanas, se convirtieron en una gran herramienta para controlar mi pensamiento, y focalizar mi mente en lo que realmente me sirve. como cierre a nuestras clases, el momento de relajación es uno de mis favoritos! :)”.
Kelly Mejía.
Publicista.
Nati ha sido mi profesora de yoga por varios años. Yo nunca he sido deportista y el yoga es la única disciplina con la que me he logrado enganchar. Nati ha tenido todo que ver con esto. Me ha ayudado a mejorar cada día más, a aceptar que cada uno va a su ritmo y cada uno tiene sus límites, pero que somos también nosotros mismos los que con disciplina podemos ir estirando esos límites. Siendo psicóloga, Nati logra leer muy bien a sus alumnos y a través de la clase nos ayuda a conectar nuestros cuerpos con nuestras emociones.
Carolina Gil.
Alumna Coca-Cola Bebidas de Colombia S.A.
“Nati es sin duda una excelente maestra que logra combinar la técnica con el acompañamiento espiritual. Mis clases de yoga con ella se han convertido en una gran experiencia para estar presente y conectarme con mi yo interior. Súper recomendada!”.
Ma Alejandra Orjuela
Ingeniera de alimentos.
“Con naturalidad y facilidad puedo describir con una palabra las clases de yoga que he recibido de Natalia: Excelencia. Es sobre todo por la coherencia y la profundidad de los temas tratados. Hay un sentido en la práctica y una fluidez de los diferentes tiempos desde el inicio a la conclusión de la clase en el proceso mental, espiritual y físico. Con completa honestidad y motivación recomiendo las clases de Natalia por los impactos positivos tangibles que he tenido en los diferentes aspectos de mi vida”.
Juan Camilo Martínez.
Psicoterapeuta de bienestar.

OTROS SERVICIOS